Canciones de la hinchada CARBONERA

Gilda "No me arrepiento de este amor"

Porque yo soy de Peñarol,
vamo' a volver, vamo' a soñar,
no le sacamo el hambre nunca mas,
a todos los putos de nacional.
Porque el manya tiene huevo,
otra vuelta vamo' a dar,
vamos a quemar el cerro y el parque central.
Vamo' vamos carbonero, te llevo el corazón,
vamos a mandar otro bolso al cajóóón.

Bruno Alberto "La canoa".

Cuando yo voy a la cancha,
yo voy muy alegre yo voy muy contento,
no como los bolsos putos,
que llevan la pija de algun manya adentro.
Bolso gallina, te lo juro por mi vida,
los tiros, las piedras,
van a ser tu despedida.

Fabián Gallardo "Esperando por ti".

Llega el domingo y te vengo a ver,
desde pendejo lo sigo al carbone,
cada partido me vuelvo a enamorar,
llega el domingo y todo vuelve a empezar.
No se porque te quiero asi,
yo soy hincha del manya, el manya me hacer sentir,
todo ese amor, esa ilusión,
la de toda la gente que te quiere campeón.

Mercedes Sosa "Solo le pido a Dios"

Solo le pido a Dios,
quel manya no me sea indiferente,
ponga huevo y vaaaaya al frente,
carbonero no le falles a tu gente

Donato y Estefano "Sin ti"

Esta es la banda loca del carbonero,
la que va a todas partes donde juguemos.
Aunque ganes o pierdas sigue alentando,
no como los del bolsos que son amargos,
son amargos.

La Vela Puerca "Paren Hoy"

Ser manya es un sentimiento,
una pasión que se lleva adentro,
se lleva adentro del corazón,
daría la vida por ser campeón.
Peñarool, Peñarool.
Te seguimos a todos lados,
tomando vino, descontrolados,
a donde juegues yo voy a ir,
te necesito para vivir.
Peñarool, Peñarool.

Rodrigo "La mano de Dios"

Esta locura por vos,
Peñarool, Peñarool,
ya no tiene explicación,
Peñarool, Peñarool,
sos mi pasión, mi alegría,
sos la razón de mi vida.
Por eso vengo alentar,
Peñarool, Peñarool,
porque tenés que ganar,
Peñarool, Peñarool,
la banda está de fiesta,
la banda quiere la vuelta.

Maná "Se me olvido otra vez".

Manya te vine a ver, manya vos sos mi vida,
traje los trapos hoy, no con la policía.
Yo no te pido a vos, que ganes campeonatos
tan solo que dejés, la vida por lograrlo.
Por eso aquí estoy, en el lugar de siempre,
Con la misma pasión, y con la misma gente.
Nunca me voy a ir, porque vos sos mi vida,
No se como parar de tantas alegrias.

La Mosca Tsé Tsé "Yo te quiero dar".

Soy de Peñarol,
yo te quiero de verdad
te seguimo a todas partes,
nunca te vamo a defraudar.
Quiero que salgan campeones,
y otra vuelta vamo a dar,
se lo dedicamo al bolso,
que no nos gana nunca mas.



Por eso vos no jodas mas,
Bolso vos sos cagón,
te haces el barra brava,
y ya te mataron dos.

Vos no jodas mas,
Bolso vos sos cagón,
te haces el barra brava,
y ya te mataron dos.

Ya todos saben que vos salís corriendo
Ya todos saben que vos sos un cagón.
Allá en el parque, siempre pedís custodia
porque morís de miedo, de ver a Peñarol

Shakira "Ciega sordo muda".

Ponga huevo carbonero,
tenes que salir primero,
no me importa lo que digan los del bolso y los villeros,
te seguimo a todas partes,
de local o visitante,
bolso no rompas las pelotas, vos nunca tuviste aguante.
Esta es la banda loca del campeón
la que lleva a la cancha el descontrol
la que lleva en la sangre la pasión
la que te lleva dentro del corazón.

Carlos "La Mona" Giménez "Beso a beso".

* Carbonero hoy te vinimo a ver,
ponga huevo, hoy no podes perder,
te llevamos dentro del corazón,
esta hinchada quiere salir campeoooooon.

* Che Villero que risa que me das,
vos la vuelta no la das nunca mas,
demostraste que vos sos un cagón,
descendiste por amargo y por botooooon.

* Carbonero hoy te vinimo a ver,
ponga huevo hoy no podes perder,
esta tarde tenemos que ganar,
y el domingo cojer a Nacional.

Soledad "Que nadie sepa mi sufrir".

Amor de mis amores dale peña dale peña
si perdemos no me importa huevo nunca va a faltar
nosotros te seguimos, te alentamo' en todo lados
de la mano de esta hinchada la vuelta vamos a dar.

Marcela Morelo "La fuerza del engaño".

Que es eso de andar dejando,
tantos culos rotos,
manya sos una cosa de locos.
Yo que soy borracho y atorrante,
y los sigo al manya a todas partes
Vamos a salir campeón de nuevo
para que lloren villeros.

Roberto Carlos "Amigo".

* Soy de la banda mas loca la del carboneeerooo,
la que te sigue te alienta en donde jugueeemooos,
vamos vamo' el carboneee,
hoy no podemos perdeeeeeerrr.

* No es preciso ni decir
de que Diego estoy hablando
una banda asesinando
la otra denunciando,
veníte nomas que te espero
veníte nomas que te espero
mandále una flor de recuerdo
unas flores para Diego.

Kapanga "El mono relojero".

Y dale dale Peñarol,
que esta banda esta re-loca
solo quiere dar la vuelta, y matar a un tricolor,
el manya va salir campeón, y vamos hacer una fiesta,
donde hayan muchas putas, mariguana y un papel.

Auténticos Decadentes "Como me voy a olvidar".

*

Como me voy a olvidar
cuando matamos una gallina,
como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida.
los putos de nacional, le buchonearon a la policía,
y al poco tiempo después, mataron otro los de la villa.
Es mi ilusión volver a verte y a los balazos correrte,
matar a dos una vez mas y prender fuego el parque central.
*

Como me voy a olvidar
cuando matamos una gallina,
como me voy a olvidar fue lo mejor que me paso en la vida.
Cerro se fue pa' la "B" porque es gallina y no tiene huevo,
los putos de Nacional son la desgracia del mundo entero,
es mi ilusión volver a verte y a los balazos correrte,
vos sos cagón no existís más, sos la desgracia de todo el Uruguay.

Auténticos Decadentes "El tuta tuta".

Señores voy a la cancha a ver al manya porque es mi vida,
aunque no quieran los bolsos aunque no quiera la policía,
que vamo a salir campeones todos la vuelta vamos a dar,
que vamo a quemar el cerro y a matar otro de nacional,
la vuelta vamos a dar vamos a dar vamos a dar (2).

Auténticos Decadentes "Siga el baile".

* Siga el baile siga el baile,
al compás de tamboril,
le vamo' a quemar la sede,
y algun bolso va a morir.

* Siga el baile siga el baile,
al compás de tamboril,
nos vamos pa' la colombes,
y un villero va a morir.

* Siga el baile siga el baile,
al compás del tamboril,
esta noche nos cogemos,
a los putos del Brasil.

Auténticos Decadentes "La guitarra".

Peñarol y dale Peñarol, y dale Peñarol
vamo a salir campeón,
soy orgulloso de ser del carbonero,
no como el bolso que se van en patrullero.
Ya sabes, que aguante no tenes,
si vos siempre corres, no lo podes creer.
Yo soy del manya y lo sigo a todas partes,
no como el bolso que son todos vigilantes.

Auténticos Decadentes "Mi vida loca".

Carbonero sos mi vida,
gracias por esta alegría
muchas gracias jugadores,
la copa esta en la vitrina.
Y ya lo ve,
PEÑAROL es campeón otra vez.

Auténticos Decadentes "Entrega el Marrón".

Entrega el marrón,
entrega el marrón,
entrega el marrón,
que te coge Peñarol.

Danubio cagóón,
Danubio cagóón,
le chupa la pija,
a su padre Peñarol.

Auténticos Decadentes "Tu forma de ser".

A mi me volvió loco ser de Peñarol,
te vinimos a ver, te vinimos a alentar,
vamo' vamo' aurinegro vamo' vamo' a ganar,
me volvió loco ser de Peñarol.

Auténticos Decadentes "Raquel".

* Hoy te vinimos a ver,
carbonero vos sos mi vida,
siempre te vengo alentar,
aunque no quiera la policía,
vayas a donde vayas,
a todas partes iré contigo,
vamo aurinegro vamo a ganar,
que la vuelta vamo a dar.

* La hinchada de nacional,
es como river en la Argentina,
cuando no salen campeón esas tribunas quedan vacías.
Yo que soy de Peñarol que es lo mas grande que hay en la vida,
aunque no salga campeón esa pasión nunca se termina,
dale campeón hay que poner mas huevo,
dale campeón hay que poner mas huevo,
dale campeón hay que poner mas huevo,
y todos juntos quemar el gallinero.

Los Piojos "Verano del 92".

Yo al carbonero,
le entrego mi vida,
es una alegría,
ser hincha de Peñarol.
Hace tanto tiempo,
te sigo y te aliento,
voy a todos lados,
te llevo en mi corazón.
Vamo' a quemar el parque y toda la Villa,
que si se mueren todos yo estoy mejor.
Vamo' a quemar el parque y toda la Villa,
que si se mueren todos yo estoy mejor.
Oh oh oh oh oh Peñarol, Peñarol, Peñarol
Oh oh oh oh oh Peñarol, Peñarol, Peñarol.

Xuxa "Ilarilarile".

* Es la hora es la hora,
es la hora de ganar,
ponga huevo carbonero,
que tenemos que ganar.
Y dale dale dale Pe, Peñarol,
y dale dale Pe, Peñarol,
y dale dale dale Pe, Peñarol,
ponga huevo carbonero que tenemos que ganar.

* Bolso no tenes aguante,
aunque vos salgas campeón,
no te olvides que tu padre,
sigue siendo Peñarol
Y dale dale dale Pe, Peñarol,
y dale dale Pe Peñarol,
y dale dale Pe Peñarol,
ponga huevo carbonero que tenemos que ganar.

* Es la hora es la hora,
es la hora de ganar,
los de abajo son gallinas,
no nos pueden alcanzar
Y dale dale dale Pe, Peñarol,
y dale dale Pe Peñarol,
y dale dale dale Pe Peñarol,
ponga huevo carbonero que tenemos que ganar.

Xuxa "Indio".

* Vamo' vamo' aurinegro vamo aurinegro vamo a ganar,
aunque ganes o pierdas en cualquier cancha yo voy a estar.
Manya como te quiero, si no existís me muero,
las demás hinchadas nunca lo comprenderán.

* Yo tengo un hijo bobo se llama bolso que voy hacer,
quiso salir primero pero no pudo arrugo otra vez,
bolso no tenes huevo, bolso sos un cagón,
con esa hinchada puta no podes salir campeón.

Xuxa "Loquita por tí".

* Ole olé, ole ole olá, si no cantamos parecemos nacional.

* Ole olé, ole ole olá, el que no canta que no venga nunca mas.

* Ole olé, ole ole olá, a la salida los mandamo' al hospital.

* Ole olé, ole ole olá, gallina puta no nos ganan nunca mas.

* Ole olé, ole ole olá, no tengas miedo, si queres podes cantar.

* Ole olé, ole ole olá, solo te pido que nos vengas a buscar.

Los Abuelos de la nada "Las puertas del edén".

Cuando el manya fue campeón todo el mundo se alegro,
menos vos gallina puta que amargada se quedo,
de la mano de esta hinchada la vuelta vamos a dar,
vamos a ganar la copa para poder festejar,
lo quiero así, al carbonero,
poniendo siempre un poquito mas de huevo,
lo quiero así, al carbonero,
poniendo siempre un poquito mas de huevo.

Ataque 77 "Hacelo por mí".

Yo soy vago y atorrante,
soy hincha de Peñarol,
yo te sigo a todas partes,
yo te quiero ver campeón,
para dedicarle al bolso y a la policía también
y a los putos de la Villa ya los vamos a coger,
yo te quiero carbonero te llevo en mi corazón,
yo te quiero, yo te quiero ver campeón,
¡¡¡ DALE PEÑAROOOOLLL !!!.

Ataque 77 "Por qué te vas"

Soy del Carbonero si señor, de corazón,
tomando vino voy a ver a Peñarol, que descontrol.
Mariguana nunca faltará, hay que ganar,
y todos juntos la vuelta vamos a dar, dale campeón.

Gladys la bomba tucumána "La Pollera amarilla"

* Allá en la Villa del Cerro son todos unos mugrientos,
que cágan en la vereda y se limpian con los dedos,
cuando salen con los carros yo a la mujer me la cójo
y se van de vacaciones al arroyo pantanoso.
Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un Villero,
hay que matarlos a todos mamá que no quede ni un Villero.

* Señores yo soy del manya y lo sigo a todos lados,
y cuando voy a la cancha siempre voy descontrolado,
al manya siempre lo sigo en las buenas y en las malas,
el manya es un sentimiento que se lleva en el alma,
se lo dedicamo' al bolso mamá y a toda la policía,
se lo dedicamo' al bolso mamá y a toda la policía.

Fito Páez "Dale alegría a mi corazón"

* Y dale alegría alegría a mi corazón,
la Copa Libertadores es mi obsesión,
tenes que dejar el alma y el corazón,
tenes que dejarlo todo por Peñarol, y ya veras,
la Copa Libertadores vamo a ganar, y ya veras,
no somos como los putos de Nacional.

* Y dale alegría alegría a mi corazón,
el Campeonato Uruguayo es mi obsesión,
tenes que dejar el alma y el corazón,
tenes que dejarlo todo por Peñarol y ya veras,
no somos como los putos de Nacional y ya veras,
no somos como los putos de Nacional.

Fito Páez "Mariposa Tecknicolor".

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí,
tantos campeonatos que ganamos,
tantas copas levantamos desde que te conocí,
vos me das alegría, yo te doy mi amor,
la razón de mi vida, es salir otra vez campeón.

Jimmy Cliff "Zamba Reggae"

* Te llevamos en el corazón,
te seguimos siempre voy con vos,
el (uruguayo, clausura) vamos a ganar
y a matar otro de Nacional,
los del bolso son todos putos.(4)

* Desde chico vos lo vas a ver,
la amargura llevas en la piel,
muchas copas vos podrás tener,
nunca hinchada como el carbone'.
Que amargo que sos, bolso puto (4)

Pets Shop Boys "Go West".

Dale, dale Peñarol,
ponga huevo y corazón.
Bolso empezá a correr,
porque te vamo a coger.

Fabiána Cantilo "Mi enfermedad".

Yo soy del manya porque el mundo me hizo así, no puedo a cambiar,
"quedamo' afuera de la copa" (perdimo la Libertadores) pero yo te quiero igual.
Y no me importa lo que digan las gallinas y los demas,
Peñarol cada vez te quiero más.

Bruno Alberto "La canoa".

* Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes,
se han quedado con las ganas de ganarle al manya y a esta loca gente,
ahora se viene el "clausura" que ya tiene dueño es el carbonero,
otra vez la misma historia, otra vez campeones, otra vez primeros,
Y ahora y ahora que nos chupen bien las bolas,
Y ahora y ahora que nos chupen bien las bolas.

* Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes,
se han quedado con la plata, solo lo que queda es esta hermosa gente,
Manya querido siempre voy a estar contigo,
Manya querido siempre voy a estar contigo.

"Colegiala".

Llora el bolso,
porque va a salir segundo,
ya lo sabe todo el mundo,
Peñarol es el campeón.

Los Compadres "Allá en el rancho grande".

Yo paro en una banda,
que es la más loca de todas,
que sigue al carbonero con el vino y con la droga.
Para salir campeones hay que poner más huevo, HUEVO,
vamo' a quemar el parque, vamo' a quemar el Cerro.

Alcides "Violeta".

Vamo, vamo carbonero,
yo te llevo en el corazón,
vamos a salir primero,
vamos a salir campeón,
Dale Peñarol, dale Peñarol, oooohhh, vamos a ganar,
oooohhh, vamos carbonero, que la vuelta vamos a dar.