Peñarol se hace flor de regalo de cumpleaños


En el mediodía de hoy y como festejo de los 118 aniversarios del club, quedó inaugurado el Centro de Alto Rendimiento que Peñarol destinará a la formación de sus juveniles.



Ubicado en el kilómetro 25 de la ruta Interbalnearia, el complejo cuenta con cinco canchas, una de las cuales será utilizada para la competencia oficial de las divisiones inferiores de la institución; una cancha con césped sintético y una completa sala cerrada con aparatos de gimnasio.

El CAR, como se lo denomina, se ha transformado en el buque insignia de la nueva administración, encabezada por Juan Pedro Damiani.

Los festejos comenzaron el jueves cuando Peñarol reabrió el Museo que el club posee desde 2001 en el Palacio Gastón Güelfi. El mismo se mantuvo abierto durante el sábado, vísperas del Día del Patrimonio, y se anuncia que podrá ser visitado de aquí en más los jueves a la tarde y sábados de mañana, en horarios a confirmar a la brevedad.

Además, el viernes se llevó a cabo una cena de gala homenajeando a varias de las glorias que le permitieron al club ganarse el título de "Club del Siglo XX de América del Sur" por parte de la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol.

En tanto, fue reformada la página oficial en internet y se anunció que Microsoft lanzará una versión "carbonera" del Internet Explorer.