Sergio Orteman ya es jugador de Peñarol


Orteman ya es aurinegro

Sergio Orteman se convirtió finalmente en nuevo jugador de Peñarol, en uno de los pases más complicados que se puedan recordar en los últimos tiempos.
El jugador pasó esta mañana el examen médico y por la tarde, sobre las 13:00, fue presentado en la sede de Peñarol como nuevo jugador del club.
Tal como ha venido sucediendo con todos los fichajes, Orteman recibió su casaca de manos de un histórico del club: Néstor Goncalvez, el capitán de capitanes, jugador aurinegro durante 17 años.
En su presentación, el ex Boca, Independiente, Gremio y Olimpia, entre otros, se mostró "ansioso" por debutar y de estar este domingo en cancha.

"Si es por mi, juego el domingo, todo depende de lo que diga el profe en la semana", aseguró.
Consultado acerca de la difícil situación que atraviesa Peñarol, el nuevo refuerzo minimizó la crisis y se mostró confiado en alcanzar la punta.
"¿Difícil?, el puntero tiene nueve puntos y nosotros siete, estamos a dos puntos. ¿Qué es lo difícil?", afirmó.


La llegada de Orteman se da luego de varias semanas de negociaciones, en las que incluso la justicia se metió en el medio, complicando aún más las cosas.
Sin embargo, gracias al aporte del delegado aurinegro Jorge Barrera, se logró destrabar su problema legal con el Olimpia, permitiendo su llegada al club.
Como una perlita más para el collar de las complicaciones, el jugador sufrió esta mañana un accidente de tráfico cuando se dirigía rumbo a la clínica para realizar los exámenes médicos.