Un mes sin el "Pollo" - Desgarrado 21 dias afuera de las canchas



Un mes sin el "Pollo"

Más malas noticias para Peñarol: se confirmó que el "Pollo" Olivera sufrió un desgarro y estará alejando de las canchas por al menos 21 días, donde seguramente cumplirá la sanción que arrastra desde Italia.
La resonancia practicada al jugador confirmó lo que ya se presumía, por lo que Olivera no podrá jugar por Peñarol hasta que se reanude el Apertura, luego del receso por Eliminatorias.
La selección uruguaya jugará su último partido por Eliminatorias el 14 de Octubre, y el torneo se reanudará recién el 17 de ese mes, totalizando un mes en el que Olivera no podrá jugar por Peñarol.
Si bien las noticias no son buenas, al menos podrá cumplir la sanción de dos fechas que arrastraba desde su pasaje por el Genova, en Italia.



"Peñarol no merece tener un técnico que no pueda entrar a la cancha"

Pablo Bengoechea indicó que lo único que lo alejó de Peñarol fueron sus problemas con la reglamentación del titulo de DT.
"Estuvo la gran posibilidad de que sea el técnico de Peñarol. Estuvimos reunidos con los dirigentes del club, con el Vasco y el profesor Turrens, pero lamentablemente con el carné que yo tengo de ayudante técnico no puedo ingresar a la cancha", expresó en declaraciones a la 890 en la mañana de hoy.
De acuerdo a las palabras del ex jugador carbonero, las diferencias económicas existieron pero luego de un par de conversaciones se llegó a un acuerdo.

"El primer día que conversamos si hubo diferencias económicas, en prinicipio Peñarol tenía presupuestado una cifra y nosotros pretendíamos un poco más, pero luego ese no fue el problema ya que se hubiera llegado a un acuerdo", dijo: "En este momento no estoy en Peñarol por un tema reglamentario, me parece que es dar mucha ventaja estar desde afuera. El motivo por el cual uno quería estar es para ayudar y por el sentimiento que le tengo al club", indicó el ídolo del Club.
según el mismo lo explicó, ahora Bengoechea se tomará el tiempo necesario para finalizar el curso de entrenador indispensable para entrar a la cancha. "Peñarol no merece tener un técnico que no pueda entrar al campo de juego y creo que yo tampoco merezco eso. Esa es la razón por la cual no arreglamos", subrayó.