Peñarol vs Pumas 11 Octubre de 2009


Peñarol le arruinó el festejo a Pumas

Luego de 90 minutos y un tanteador a 2 x 2, Peñarol derrotó por penales (10 a 9) a Pumas en el partido amistoso disputado por los 80 años del club méxicano.

Los goles en tiempo reglamentario fueron anotados por Ignacio Ithurralde a los 18 minutos en el primer tiempo y Diego Alonso a los 20’ del complemento.

Gerardo Alcoba, Marcel Román, Rodrigo Alvez, Alejandro Martinuccio, Rodrigo Mastrangelo, Emiliano Albín, Yefferson Moreira, Ignacio Ithurralde y Sebastián Sosa, convirtieron los penales carboneros.

"Seba" Sosa fue la figura del partido: atajó dos penales del rival y anotó el último mirasol. El delantero Braian Rodríguez, por su parte, erró un penal.

El once inicial de Púa estuvo conformado por Sosa, Yefferson Moreira, Darío Rodríguez, Ithurralde, Wilinton Techera, Bajter, Román, Mozzo, Hamilton Pereira, Jonathan Ramis y Diego Alonso.

Los cambios fueron: Emiliano Albín por Wilinton Techera, Cristian Palacios por Jonathan Ramis, Rodrigo Álvez por Julio Mozzo, Gerardo Alcoba por Darío Rodríguez, Braian Rodríguez por Diego Alonso, Santiago Mastrangelo por Maximiliano Bajter y Alejandro Martinuccio por Hamilton Pereira.


Antonio Pacheco, Guillermo Rodríguez, Ruben Olivera, Gonzalo De Los Santos y Sergio Orteman no viajaron y se quedaron entrenando en Montevideo bajo las órdenes de Perdomo.