Cosa de Goleros - Sebastian Sosa a Boca Juniors - Palabras de Cavallero en España



SEBASTIÁN SOSA - "El viernes se cierra mi pase a Boca, por sí o por no"

El futuro de Sebastián Sosa. el arquero de Peñarol, parece ser xeneize. Su representante, Fernando Pavón, negocia en Argentina para que el jugador se incorpore a Boca Juniors el próximo año.
"Ayer hablé con mi representante y me dijo que estaba muy avanzado todo el tema y que el viernes se cerraría todo por sí o por no", declaró Sosa en una entrevista a la cadena deportiva ESPN.


Sosa explicó que la contratación sería para enero de 2010.

El arquero aurinegro se describió como "ágil" y "potente".
"Me gusta ordenar mucho dentro de la cancha", apuntò.

Consultado sobre què figuras destacaba de Boca, Sosa se refirió a Riquelme y Palermo como desnivelantes al tiempo que dijo que Roberto Abbondanzieri como "uno de los mejores arqueros del mundo".




Sin embargo, es el bajo nivel del veterano guardameta lo que le está abriendo las puertas del club al joven uruguayo aún cuando Carlos Bianchi, gerente deportivo del club, ya ha manifestado no estar convencido del negocio. Sosa sería uno de los tres jugadores aurinegros que tendrían futuro xeneize, producto de un acuerdo entre ambos clubes. Los otros serían Gastón Ramírez y Jonathan Ramis.

Cavallero quiere ser el entrenador de España



La salida de Pablo Cavallero trajo cola por las declaraciones que el arquero hizo después que se le rescindió contrato en Peñarol.

Claro, los entretelones de su salida no fueron conocidos. Cavallero le preguntó a Julio Ribas por qué no jugaba. El entrenador se lo explicó en pocas palabras: "Estás gordo".

Cavallero logró bajar de peso con inyecciones que, según cuentan, tenían un costo de mil dólares cada una. Cuando llegó a su peso ideal. Volvió a preguntarle al técnico: "¿y ahora por qué no juego?". El técnico no le respondió. Hoy, Cavallero está radicado en España y puede ser el entrenador de arqueros de la selección española.