Ruben Olivera y Gerardo Alcoba vuelven a las 11 titulares



El "Pollo" y Alcoba pegan la vuelta. De los Santos y Diego Alonso no están en la lista de concentrados

Con los regresos de Ruben Olivera y Gerardo Alcoba al equipo, Peñarol retoma la actividad oficial mañana, enfrentando a Fénix en la antesala del clásico ante Nacional.

Olivera ya tuvo 45 minutos de juego en el último partido antes del receso, frente a Cerrito, pero mañana vuelve a la titularidad al encontrarse en óptimas condiciones a nivel físico. En tanto, cumplidos los partidos de suspensión y también recuperado de la lesión muscular que padeció, retorna al equipo luego de cinco fechas el zaguero Alcoba.

Víctor Púa pondría en cancha entonces a Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Alcoba, Ignacio Ithurralde y Guillermo Rodríguez en la línea de fondo; Julio Mozzo con Marcel Román en la contención en mitad de cancha; Antonio Pacheco y Olivera en la generación de fútbol; y Jhonathan Ramis con Braian Rodríguez en la delantera.

Mientras tanto, Gonzalo De los Santos y Diego Alonso no integran la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido ante el Fénix de Julio Ribas, técnico carbonero en las primeras tres fechas del torneo. El que sí concentrará es Sergio Orteman.

asamblea. Hoy, a las 20 horas y en el Palacio Gastón Guelfi, se llevará a cabo la asamblea representativa de socios, donde uno de los temas principales pasa por la aprobación del plan financiero y la emisión de Obligaciones Negociables. Para sesionar se requiere un quórum de 30 socios, de los 99 representantes de las diferentes corrientes políticas aurinegras. En el oficialismo son optimistas de tener una jornada "favorable".