Diego Vicente "La Fiera" Aguirre, ojalá que sea nuestro proximo D.T


"LA FIERA" Aguirre confirmó posibilidad de dirigir a Peñarol

El entrenador de la selección sub 20 que este año disputó el mundial de la categoría en Egipto, Diego Aguirre, confirmó en una entrevista radial que existieron contactos con dirigentes de Peñarol para que vuelva a ser el director técnico del conjunto carbonero.

Aguirre, último técnico campeón con Peñarol (2003), señaló al programa 13 a 0 que lo emociona saber del interés que hay en su persona pero que hay que "ser frío para ver si se dan las condiciones".

"Que nos vamos a reunir y que es una posibilidad es verdad, pero vamos a ver que es lo que sale y qué es lo que quiere Peñarol de aquí en adelante", explicó.

El entrenador recordó que tras la disputa del mundial juvenil quedó en libertad de acción para negociar con cualquier conjunto que pretenda sus servicios.

Manifestó además que "no puedo decir que no me atrae dirigir a Peñarol sabiendo el sentimiento y el vínculo que yo tengo con el club", y que para él "es muy emocionante solamente de imaginármelo" aunque deberá evaluar cuáles son las condiciones de ese retorno y si van de la mano de las que él considera necesarias para trabajar.

Indicó que es muy duro, difícil, el momento deportivo que atraviesa la institución y que las condiciones de trabajo sólo las podrá manejar y conocer luego de una entrevista con las autoridades de Peñarol.

"No tengo una reunión definida, pero no hay tiempo que perder. Esto hay que resolverlo ya. Si Peñarol tiene interés en contratarme lo tiene que confirmar, y ahí nos reuniremos", dijo.