Ida y venidas en el Carbonero 2009-2010



Darío, Mozzo y alguno más en la lista

Si bien "formalmente" se va a esperar la nominación del nuevo técnico para comenzar a hablar de las altas y bajas para el Clausura, en la interna aurinegra se da como un hecho que no se les renovará el contrato a Darío Rodríguez y Julio Mozzo, que se vencen este mes. También se da por descontado que no serán las únicas dos bajas.

Urretaviscaya sería el "pedido" del técnico

Jonathan Urretaviscaya es otro de los futbolistas cuyos nombres están en la carpeta del gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez. Ese será el pedido que hará Diego Aguirre en caso de asumir la dirección técnica de Peñarol, la semana que viene.

El delantero tiene poca participación en su equipo, Benfica de Portugal, y no vería con malos ojos la chance de volver a Uruguay hasta el final de la temporada en busca de ritmo y minutos de juego. Además, ya fue dirigido por Aguirre en el proceso de la selección Sub 20 que terminó en octubre con el Mundial.

La traba principal para Peñarol es que hay otros interesados en el préstamo del futbolista, siendo uno de los firmes candidatos el Vitória Setúbal, también de Portugal.