Orteman o Ramírez sigue siendo la duda



Peñarol completó hoy una nueva jornada de entrenamiento de cara al clásico y las dudas de Víctor Púa parecen seguir estando en un sólo sector del campo de juego: la mitad de la cancha.

Es que de acuerdo al equipo que paró en la práctica de hoy en Los Aromos, Púa tendría al menos 10 nombres para enfrentar a Nacional y el último puesto está entre Gastón Ramírez y Sergio Orteman.

Tal como sucedió ayer, el DT paró entre los titulares a Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Marcel Román, Gonzalo De Los Santos, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera y Jonathan Ramis.

Sin embargo, también como pasó ayer, Sergio Orteman ingresó más tarde en el lugar de Ramírez, confirmando que es en ese puesto donde aún no hay definición.

Claro, Ramírez se perfila como titular, ya que ha venido entrenando entre los once en las últimas prácticas, pero Orteman también está buscando su lugar.

Uno y otro aportan características distintas en la mitad de la cancha, por lo que la duda no parece ser sólo de nombres, sino también de esquemas.

Por ahora Púa no larga prendas, aunque ya ha adelantado que el sábado le confirma el equipo a los futbolistas.