Lucirá "pilcha" nueva a partir del domingo




Peñarol y la firma deportiva Puma presentaron oficialmente la nueva indumentaria del club, causando una más que grata impresión en los presentes en el acto realizado en el Centro de Alto Rendimiento.

Del diseño de las camisetas participó un equipo de hinchas integrado por Daniel Benech, Diego Benech, Uriel Cancela y Alejandro Costa, contando luego con los retoques y la aprobación de Puma.

La nueva indumentaria está fabricada con la tecnología USP, utilizada por la firma deportiva para vestir a sus selecciones mundialistas. Su material es 100% microfibra de polyester, pensada para que el jugador tenga más libertad de movimiento y menos peso. La tela logra una mejor regulación de la temperatura y una ventilación natural que asegura el flujo de aire, manteniendo la temperatura corporal ideal del jugador.

En las mangas, cuello y el dorsal, las camisetas resaltan la gloriosa historia de Peñarol, con motivos alusivos a las cinco copas Libertadores, las tres Intercontinentales y los dos quinquenios en el fútbol uruguayo. Una novedad es que la camiseta de alternativa será dorada y no amarilla, gris o negra como en temporadas anteriores. Además, en ocasiones especiales se usará la que recuerda al Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC)