Aguirre se definió por Darío o Albín, pero aún no lo revela. Olivera hizo fútbol con normalidad y estará en el banco




"Estoy contento, pero no tranquilo. Acá uno nunca puede estarlo porque si bien hemos disfrutado de un muy buen comienzo de campeonato, ya tenemos que estar pensando en el domingo que viene". Diego Aguirre afirmó tener el equipo definido para enfrentar a Liverpool, aunque no lo confirmará todavía.

Del cuerpo técnico para afuera, la única duda que queda de cara al partido por la quinta fecha está en el lateral izquierdo. Emiliano Albín, volante y diestro, dio una buena mano por allí en las primeras tres fechas. Pero la entrada de Darío Rodríguez faltando diez minutos para el final del juego ante Racing, sembró la duda la semana pasada. Igual que esta semana la siembra el hecho que Rodríguez, titular en la fecha pasada ante Tacuarembó, fue reemplazado por el propio Albín a los 65 minutos.

"Quedé conforme con Darío. Esto es claro, necesita fútbol y eso lo gana con minutos en la cancha. Y bueno, decidí darle minutos ante Tacuarembó; en algún momento lo tenía que hacer. Jugó 65 minutos después de más de dos meses y quedé conforme. Como lo estaba y lo estoy con Albín", afirmó Aguirre, quien dijo tener definido quién ocupará el lateral ante Liverpool. Darío había sido titular por última vez en el clásico del Apertura, el 6 de diciembre.


En tanto, esta semana ha estado trabajando con normalidad y ya hizo fútbol -una hora con los suplentes, el lunes- Ruben Olivera, quien estará en el plantel después de dos fechas afuera. El "Pollo" jugó 78 minutos en la primera fecha y 45 en la segunda. Recuperado ya la semana pasada de la lesión muscular que sufrió, luchará por recuperar el puesto que dejó.