"No estoy pasando por mi mejor momento" Sebastian Sosa



Sebastián Sosa reconoció que no está pasando por un buen momento bajo el arco de Peñarol. Sin embargo, subrayó que lo importante es que el equipo está en lo "más alto de la tabla".

"No estoy pasando por mi mejor momento. Lo pasado ya fue, y lo importante en el fútbol siempre es el próximo partido", indicó el golero carbonero en declaraciones a canal 12.

Sosa a quien últimamente se lo ve bastante inseguro en su puesto, indicó que a pesar de no estar "contento" con su rendimiento personal, está conforme con lo conseguido hasta el momento por el equipo.

"Lo importante es que Peñarol este en lo más alto de la tabla, después los rendimiento personales, es preocupación de cada uno. En mí caso no estoy contento", subrayó.

Según expresó el jugador, Diego Aguirre le brindó su total confianza "desde el primer día" y tal situación es por demás importante para el arquero. "Me dio la confianza y estoy muy agradecido", finalizó.