Marcelo "Pato" Sosa cada vez más titular para el encuentro Peñarol vs Rampla, el sabado a las 19 Horas.




Culminado el entrenamiento de esta mañana en Los Aromos, son cada vez más las posibilidades de que el "Pato" Marcelo Sosa arranque como titular ante Rampla este sábado.

El ex volante de la selección apunta como el reemplazo natural de Sergio Orteman, quien está suspendido por haber visto la quinta amarilla el fin de semana pasado.

Hasta ahora, todas las señales que viene dando Diego Aguirre, DT mirasol, indican que el "Pato" saldrá desde el vamos este sábado.

En la práctica del día de hoy, Sosa volvió a estar entre los once, en un equipo que no presentaría variantes en el resto de sus fichas.

"Uno siempre trabaja para tener una oportunidad y es lo que he hecho desde que llegué a Peñarol", sostuvo Marcelo Sosa tras el entrenamiento de ayer.

"La actitud del grupo que se ha formado le cambió la cara a Peñarol. Todos acá tienen hambre de salir campeón y en ese camino vamos. Obviamente que el equipo está jugando mejor, pero creo que la actitud supera todo", afirmó Sosa

El equipo de Aguirre ante Rampla sería con: Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en zona defensiva; Arévalo Ríos y el "Pato" Sosa en la contención; Jonathan Urretaviscaya y Gastón Ramírez por las bandas; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.