Marcelo Pato Sosa: "el objetivo es el Uruguayo, no sumar 9 victorias" y que "Estaba para seguir jugando un rato más"



Para el "Pato", hubiera sido importantísimo hacer un gol y por eso estaba atrás de Ramírez por las dudas

Marcelo Sosa jugó su primer partido como titular desde que llegó a Peñarol. Y se sintió muy bien. "Me quedé conforme con mi rendimiento, aunque uno siempre aspira a más. Mi meta era jugar los 90 minutos y terminé muy bien. Hasta estaba para seguir jugando un rato más, porque las ganas eran demasiadas", contó el "Pato".

Luego admitió que en cada corner se ilusionó con anotar un gol de cabeza. "Para mí hubiera sido importantísimo hacer un gol. Incluso en el gol que convirtió Gastón (Ramírez) yo estaba atrás por las dudas. Saltó notable y anotó un golazo, pero si no estaba yo atrás. Aunque capaz que le erraba. Je", reconoció.

"Uno siempre quiere jugar de titular, pero el equipo viene haciendo muy bien las cosas. Hay que respetar y estar el 100% para cuando me toque entrar poder rendir al máximo", admitió. "Por suerte el `profe` Piñatares está haciendo un gran trabajo y tanto los que juegan como los que no lo hacemos estamos muy bien físicamente", agregó Sosa.

"El partido no nos resultó fácil. Ellos se metieron atrás, sobre todo en el primer tiempo, y nos complicaron el juego por las bandas. Pero conseguimos el gol al final y se abrió un poco el partido. No pudimos nunca armar el juego que veníamos haciendo en otros partidos, pero lo importante era ganar como fuera".

Luego se refirió a la marca de nueve partidos que lograron, pero le restó importancia. "Nuestro objetivo no era este de sumar nueve victorias, sino ganar el Campeonato Uruguayo. Vamos en camino, como dice el dicho de a uno se llena la gallina. Hay que seguir así para lograr nuestra meta", dijo.

Para finalizar volvió a admitir que su corazón es aurinegro. "Soy hincha de Peñarol y todavía tango amigos que van a la barra. Estoy muy contento de estar acá".