Ofrecieron terreno en San José tras la reunion de ayer en el Club San Jose




Al grito de "¡viva Peñarol!" y con el ofrecimiento -por si no se consigue el predio de coraceros en Montevideo- de un terreno para la construcción de un estadio, el ex intendente de San José, Juan Chiruchi, cerró la histórica sesión cumplida anoche en el club social San José de esa ciudad. "fui 25 años intendente y alguna influencia
conservo", dijo Chiruchi, quien tiene en mente un predio ubicado en el kilómetro 22 de la ruta 1.

El presidente, Juan Pedro Damiani, agradeció el gesto y admitió que la propuesta será tomada en cuenta. La única traba sería el peaje que existe antes de ese punto, "algo que se puede arreglar", según Damiani.

Además de todo el Consejo Directivo, a la reunión la primera que que se realiza fuera de los ámbitos naturales de la institución asistieron los funcionarios de mayor jerarquía y el técnico del plantel principal, Diego Aguirre, varias veces ovacionado durante el encuentro de una hora. La reunión se realizó en San José en
reconocimiento a la primera peña de apoyo a la entidad aurinegra, fundada bajo el nombre "En San José manda uno solo".
Juan Pedro Damiani destacó ese hecho y adelantó que en Maldonado, Lavalleja y Rocha, hay otros grupos similares ya en formación.

Los distintos consejeros brindaron sus informes a la directiva y se escuchó la palabra de Aguirre, quien dijo sentirse "feliz" de haber vuelto a la institución y emocionado de ver tanta gente cada domingo, fundamentalmente a los niños.

Los dirigentes recibieron de parte de la peña local un distintivo del grupo y a su vez éstos entregaron un escudo aurinegro al grupo.
También el senador Chiruchi recibió una camiseta, recordando a José Pedro Damiani como "un gran amigo".