Otras noticias; 2 X 1 contra Central Español


Otro "2x1" y peñarol se lleva el 50%

En la octava fecha, el domingo a las 19 horas ante Central Español, Peñarol no oficiará de locatario pero igualmente sus hinchas mantendrán ciertos beneficios. Uno de ellos es el "2x1" en la tribuna Colombes, cuyas entradas tendrían un valor de $ 120, aunque no se ha confirmado de manera oficial por Central Español. Si bien los palermitanos ofician de local, la recaudación será compartida. Así quedó pactado entre los clubes en una reunión antes del partido por el Apertura, en el que también dividieron la recaudación.

No tiene rival en venta de boletos

Vaya si fue una buena iniciativa la del "2x1" en las últimas fechas en las que fue locatario. Peñarol no ha encontrado quien le gane adentro de la cancha en este Clausura y tampoco afuera. El 58% de las entradas vendidas a lo largo del torneo correspondieron a partidos en los que jugó el aurinegro. De 208.868 boletos vendidos, 121.429 fueron para encuentros de Peñarol, contra 57.508 para partidos de Nacional. El partido en que más se vendió fue River Plate-Peñarol: 28.744 entradas, sin 2x1 por ser local el darsenero.

Hoy, un socio vivirá su día soñado

Diego Nicolás Díaz Concepción, de 34 años, se transformará hoy en el primer socio aurinegro que disfrute los beneficios de la promoción "Vivilo desde adentro". Tras hacerse socio del club en diciembre, ganó el sorteo que lo llevará a tener hoy un largo rato junto al plantel principal en Los Aromos, comenzando a las 9.30, en la práctica matutina. Además, se llevará una camiseta de regalo y asistirá gratis al partido del domingo a la tarde, frente a Central Español. Díaz no será el único, la próxima semana habrá otro ganador.

No ha tenido la vuelta soñada

La llegada de Ruben Olivera, con el Apertura recién comenzado, fue catalogado como uno de los pases más importantes de la temporada. Sin embargo, el regreso del "Pollo" a la institución no ha sido como él y la hinchada soñaban. En el Apertura jugó en siete de los 15 partidos, estando en cancha 471 minutos y sin marcar goles. En este Clausura lleva 147 minutos de juego en tres partidos. En los dos primeros fue titular, se lesionó y solo volvió a jugar 24 minutos ante River Plate. En el último partido, no tuvo acción.