Otras Noticias; Esatdio, Entradas y Cambios para el domingo ante Central Español


El viernes hubo reunion por el Estadio nuevo con Cánepa y Bonomi

Esta tarde, una delegación de Peñarol encabezada por su presidente, Juan Pedro Damiani, tendrá dos nuevas reuniones en las que seguirá presentándose el proyecto de construcción de un estadio. El primer encuentro será con el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa. Luego, los aurinegros tienen previsto entrevistarse con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, siendo el eje de la reunión la posibilidad de contar con el terreno que actualmente ocupa la Guardia de Coraceros.

En otro orden, la dirigencia de Peñarol hace gestiones para jugar partidos amistosos en mayo en Colombia y está por cerrarse un acuerdo en materia de divisiones inferiores con un equipo de Canadá.

Se suman socios y hoy son 17.532: Las distintas acciones y sobre todo el buen momento deportivo hacen que el padrón social de Peñarol se engrose. Los aurinegros tienen 17.532 socios. En los próximos días se formalizarán nuevas peñas en Minas, Rocha, Maldonado y Nueva Helvecia, además de la primera en el exterior, que seguramente será en Chile.

González con ventaja para ir por "Guille". Rodríguez sigue trabajando aparte y Aguirre puso a Alejandro en su lugar

Alejandro González sacó ventaja para ser titular el domingo en la zaga de Peñarol, en caso de que Guillermo Rodríguez finalmente no sea tenido en cuenta para al partido ante Central Español por la octava fecha del Clausura, debido a la molestia que arrastra en la rodilla desde la fecha pasada.

Rodríguez volvió a trabajar de manera diferenciada ayer a la tarde, ocupando González su lugar en los trabajos tácticos dispuestos por el técnico, Diego Aguirre. El juvenil volvió a principio de año a Peñarol luego de su paso por el fútbol peruano y no ha tenido minutos de juego oficiales, aunque sí tuvo participación en el torneo amistoso que se disputó antes del Clausura.

La otra posibilidad que se manejó fue la de pasar a Darío Rodríguez a la zaga y mantener a Emiliano Albín en el equipo, pero por el costado izquierdo, dándole ingreso a Matías Aguirregaray, ya habilitado tras la suspensión.

Pero, a dos días del partido, todo indica que el equipo de Aguirre saldrá a la cancha en busca de su octava victoria consecutiva con Sebastián Sosa en el arco; Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez; Arévalo Ríos, Sergio Orteman; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Dos cambios, entonces, son los que haría el técnico con respecto al equipo que goleó 5-0 a Cerro Largo el domingo, llegando a 23 goles convertidos en las primeras siete fechas de un torneo que lo tiene como líder perfecto y sensación.

diferenciado. Guillermo Rodríguez no fue el único que no entrenó a la par de sus compañeros en el movimiento de ayer. Tampoco lo hizo el delantero Diego Alonso, con una sobrecarga muscular. En este caso, se prevé que sí esté a disposición del técnico el domingo, ocupando un lugar en el banco de suplentes, como lo ha venido haciendo a lo largo de torneo, en el que se ha mostrado como una de las primeras opciones de recambio.

Hoy domingo, la venta será en el mismo lugar, de 10:00 y a 18:00 horas.

En la octava Peñarol va por el récord

Con un Peñarol avasallante y líder absoluto, la octava fecha del Torneo Clausura tendrá como gran atractivo ver si el conjunto de Aguirre puede igualar el récord de Ribas con ocho victorias al hilo.

Para ello habrá que esperar hasta el domingo, ya que la fecha arranca el sábado con tres encuentros.

La fecha se cierra con el duelo de Peñarol y Central Español en el Estadio Centenario, a las 19:00 y para la TV.

A pesar que Central será el local, los hinchas de Peñarol volverán a disfrutar del 2x1 en la Tribuna Colombes, la cual cuesta $120. Además, irán a la Ámsterdam por $120, a la Olímpica por $150 y a la América por $200. Los hinchas de Central van a la América Puerta 3 por $200. Socios de Central entran gratis en la América Puerta 3 y pagan $100 en la Ámsterdam y $130 en la Olímpica.