Promocion de Entradas para el partido Peñarol vs Cerrito, 2x1 y mas




Olímpica: Primeros dos mil socios podrán invitar un acompañante

El próximo domingo, Peñarol se medirá con Cerrito en el Estadio Centenario por la 11ª fecha del Torneo Clausura.

Para dicho encuentro, la directiva aurinegra decidió que los primeros dos mil socios que presenten su carné en la boletería de la tribuna Olímpica se harán acreedores a una entrada gratuita para un acompañante.

Este sistema se implementará por única vez en este partido.

Además, y como anunciáramos más temprano, se implementará el 2x1 para la tribuna Colombes y, en el caso de la platea Olímpica, cada socio podrá ingresar con otro acompañante por tan sólo el precio de una entrada.

Ante Cerrito vuelve el 2 X 1

Ayudado por el impulso que ha dado hasta ahora, los dirigentes aurinegros volvieron a fijar el 2 x 1 para la tribuna Colombes para el partido del fin de semana contra Cerrito.

En el caso de la platea Olímpica, cada socio podrá ingresar con otro acompañante por tan sólo el precio de una entrada.

Acompañando a estas medidas para llevar más espectadores al Estadio para cada partido que juega de local, Peñarol sigue moviéndose en materia de asociados.

El padrón de socios sigue agrandándose. Una de las medidas adoptadas para ese fin ha sido enviar gente de la institución a las grandes ferias de Montevideo en los días en los que hay partido, así como hacer socios en las afueras del estadio y hasta en las tribunas.

Se trata de darle comodidad al hincha para que se asocie al club. Además, se puso temporalmente y a tales efectos más personal para la atención telefónica en la sede, en el servicio de atención a los socios.

En el Interior, siguen creciendo las peñas.