Todos quieren venir a sacarnos puntos como sea" palabras del Tractor Carbonero Egidio Cacha Arevalo Rios




Se fue del estadio loco de la vida. Llevaba como un trofeo una enorme foto de un festejo. Un gran abrazo suyo con Antonio Pacheco. Bajo la foto una leyenda: "Cómo no sentirme así". Se la mostraba a todo el que quisiera verla, feliz como un niño. Luego, guardó la foto y reconoció que Central Español les había complicado el partido. Sabe que los partidos serán cada vez más difíciles, pero cree que si no pierden la humildad será complicado bajarlos.

- Otro gran partido suyo.

- Por suerte estamos logrando lo que nos pide el técnico en el medio. Aunque esta vez lo pudimos hacer recién a partir de los 30 minutos, porque entramos medio dormidos. No entramos como en partidos anteriores. Por suerte, de contragolpe, tuvimos la posibilidad de anotar nosotros primero y que no nos convirtieran.

- ¿Entraron dormidos o fue Central que no les permitió desplegar el juego de otros partidos?

- Central es un buen equipo, tiene jugadores muy importantes y por momentos nos manejó la pelota, nos atacó y nos complicó. Pudo haber marcado algún gol también, pero por suerte la defensa nuestra pudo sacar esas pelotas difíciles.

- Ocho fechas y ocho victorias, ¿eso les permite encarar el futuro de otra manera?

- Ganar siempre es bueno. Da para trabajar con otra tranquilidad en la semana. Y corregir errores que cometimos para que no vuelvan a suceder en el próximo partido. Porque si nos llegan a convertir después va a ser mucho más complicado para remontar el partido.

- Con esta victoria alcanzaron el récord que tenía el Peñarol del `99, ¿hablaron algo de eso?

- Si, algo se comentó. Pero lo que más se comenta es que el grupo está bien, unido y trabajando día a día con alegría y humildad.

- ¿Son conscientes que cada vez se les va a complicar más?

- Sí, todos los rivales quieren venir a bajar al primero, a ganarnos o a sacarnos puntos como sea. Pero si nosotros estamos tranquilos y seguimos trabajando con esta humildad va a ser difícil que lo logren.