Egidio sereno y muy satisfecho. "Tuvimos las chances más claras de gol y conservamos ventaja en la anual"



Egidio Arévalo Ríos no se fue contento con el empate, pero sí satisfecho con mantener la ventaja de cuatro puntos sobre Nacional en la tabla anual.

"Eso es lo que más rescató. El clásico tal vez no le gustó a los espectadores. Fue jugado con pierna fuerte, pero lealmente, con el respeto de siempre. En los primeros minutos ellos tuvieron dos situaciones de gol. Nos manejaron la pelota, pero después nos paramos bien, mantuvimos el control del juego sobre todo por el orden que expusimos. Además, generamos las chances más claras de gol que hubo en el partido que por diferentes motivos no se pudieron concretar"..

Egidio se quejó del estado de la cancha: "Es imposible jugar así. Barro, agua... El partido preliminar terminó de romperla toda y eso nos perjudicó a los dos equipos"

El volante central reconoció que en el complemento empeoró el nivel técnico: "Tratamos trasladar bien la pelota, pero fue todo muy entrecortado e impreciso. Por momentos hubo chispazos de ambos equipos. Salimos ganar, eso es obvio. Hay que seguir trabajando para mejorar y encarar fuerte los que se viene"

El sanducero acumuló la quinta tarjeta amarilla y no actuará en el encuentro ante Danubio: "Hay compañeros que me pueden suplantar bien como lo han hecho antes y lo bueno es que quedaré con mi ficha limpia".