En Europa vinculan a Gastón Ramírez con el Villarreal



El volante aurinegro Gastón Ramírez sigue dando que hablar en Europa, donde viene siendo seguido de cerca por varios equipos. Ahora, el último en sumarse es el Villarreal, según publica hoy la prensa local.

"El periódico Mediterráneo" (diario de Castellón, región del Villarreal) asegura hoy en su edición matutina que el equipo español viene "recopilando informes" de Ramírez, uno de los futbolistas "con más futuro de Uruguay".

"Se trata de un centrocampista desequilibrante, que posee buen disparo de media distancia y va bien de cabeza. Todavía no ha debutado con la selección charrúa absoluta, pero es un habitual en las categorías inferiores del combinado nacional", lo describen.

Según el mismo diario, en principio se piensa en Ramírez para reforzar el Villarreal B, donde se buscaría una adaptación al fútbol español para ascenderlo luego al primer equipo.

Además de Villarreal, el nombre de Ramírez estuvo asociado con el Sporting Lisboa (equipo que también sigue a Mauricio Pereyra), el Bayern Leverkusen, Udinese, PSV y Stuttgart, entre otros.