Entrevista a Octavio Dario Rodriguez "Salir del estadio no es perjudicial para nadie"



El lateral y referente aurinegro, Darío Rodríguez, aseguró que a su equipo no le afecta salir del estadio y que el piso de Jardines del Hipódromo beneficiará a Peñarol.

"Salir del estadio no es perjudicial para nadie, por el piso. Jardines creo que tiene uno de los mejores pisos del país y se presta mucho más para practicar el fútbol que hacemos nosotros que el estadio", explicó Rodríguez.

Según aseguró, Peñarol llega "bien" para el duelo ante Danubio, en el que espera volver a la senda del triunfo luego del empate clásico, resultado que no lo dejó conforme.

"Fue un empate, fuimos a buscar los tres puntos, no lo logramos y ahora a seguir trabajando y a pensar en Danubio para buscar los tres puntos nuevamente", terminó.

Frente a Danubio Se juega el domingo y no hay más entradas

En 40 minutos se agotaron las 4.200 entradas disponibles para los hinchas de Peñarol de cara al partido del domingo a las 15.30 en Jardines del Hipódromo. Si bien estaba dispuesto que la venta de los boletos para los aurinegros -únicamente en los locales Abitab- comenzara ayer a la hora 16, finalmente se retrasó 20 minutos.

Y 40 más tarde no quedaba siquiera una entrada a la venta. Como se esperaba, los hinchas aurinegros agotaron rápidamente las entradas que costaban $110 para la cabecera (la que sería la Amsterdam) y $190 para la tribuna en la que está la palmera. Los hinchas de Danubio pagan $40 en la otra cabecera y $100 en la tribuna oficial. Los socios entran gratis y pueden llevar un invitado.