Orteman fue sustituido por el "Pato" Sosa en la práctica




El "Pato" Marcelo Sosa fue el sustituto de Sergio Orteman, golpeado en el partido contra Defensor, en la práctica de ayer en los Aromos, en la preparación del partido contra Cerrito. Alejandro González será el sucesor de Gerardo Alcoba en la zaga.

Orteman entrenó con menor intensidad que sus compañeros, sin embargo en Peñarol se dice que estará en condiciones para el partido contra Cerrito el próximo domingo. "Fue cuestión de prevención", informó tenfieldigital que dijeron en el cuerpo técnico aurinegro.

Peñarol jugó con Sebastián Sosa en el arco, Matías Aguirregaray, González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa (que saldría por Orteman), Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

Ruben Olivera no entrenó afectado de gripe informó tenfieldigital y agregó que no es seguro que llegue al clásico.

Ya están a la venta las entradas para el partido en la Red Abitab. El ingreso a las tribunas Amsterdam y Colombes cuestan 100 pesos, teniendo la segunda la ventaja del 2 por 1. La Olímpica cuesta 140 y los 2.000 primeros socios podrán llevar a un acompañante gratis. Y la tribuna y platea América sale 190.