Previa Peñarol vs Fenix, Sabado 10 de Abril, 12ª Fecha Clausura 2010



Aurinegros pagarán entre $ 120 y $ 250

Fénix seguro se irá contento del estadio el sábado. Es que si hubiese un tropezón en lo deportivo, institucionalmente igual será un partido más que beneficioso. Los albivioletas serán locales y no esperan que concurran menos de 40.000 espectadores, debido a la posibilidad que Peñarol se corone campeón del Clausura.

Hoy se ponen a la venta las entradas, que para los hinchas de Peñarol costarán $ 120 para las tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 200 para la Olímpica y $ 250 para la América. El beneficio esta vez será para los socios de Fénix, ya que podrán llevar un "invitado" al encuentro. La parcialidad albivioleta se apostará en la América, en el sector de la puerta 3.

Olivera en la etapa final de recuperación



Ruben Olivera cumplió ayer su tercera semana de recuperación, tras el esguince de rodilla que sufrió en una práctica. Se espera que por estas horas reciba el alta médica por parte de la sanidad aurinegra y que comience a trabajar con el resto del plantel.

Durante la semana pasada, el "Pollo" ya hizo trabajos con pelota en espacios reducidos y, obviamente, las próximas dos semanas serán útiles más que nada para que adquiera el ritmo necesario para entrar en la convocatoria en la fecha 13, para el clásico ante Nacional del domingo 18.

La recuperación se produjo en tiempo y forma. Hasta el momento Olivera ha tenido participación en apenas cuatro partidos del Clausura, jugando 175 minutos. Fue titular en las dos primeras fechas.