Se fueron contentos por Peñarol y por haber vuelto a casa



"Fue una tarde de muchas emociones", dijo el zaguero Guillermo Rodríguez. Y no se refería solamente al hecho de que haber ganado la tabla Anual.

"Fue una emoción grande volver a jugar en Jardines, porque recordé una cantidad de cosas y me reencontré con mucha gente a la que hacía tiempo que no veía, pero que quiero mucho. Ex compañeros y funcionarios con los que al menos pude charlar un ratito", dijo el defensa.

"Me voy contento para mi casa, por lo que conseguimos con Peñarol y por lo que viví en Jardines. Le estoy muy agradecido a Danubio", finalizó.

"Me encontré con mucha gente y la hinchada me saludó al final del partido. Danubio es un club que quiero mucho y que me dio todo", dijo por su parte Ruben Olivera. "Y el campo está espectacular. Ojalá hubiera otras canchas así, porque se ve otro fútbol", agregó el "Pollo".

"Me pasaron por la cabeza una cantidad de recuerdos lindos, como haber salido campeón con Danubio. Jugar muchos partidos y hacer muchos goles. La gente me recibió muy bien y me encontré con unos hinchas que cuando jugaba ahí me iba siempre caminando con ellos hasta mi casa", afirmó mientras tanto Marcelo Sosa.

"Antes del partido jorobábamos con que jugaba Danubio contra Danubio porque éramos cuatro los que salimos de ahí", finalizó el "Pato".