Declaraciones luego del Partido Clasico


"Hicimos un muy buen partido": El técnico de Peñarol, en declaraciones a Tenfield, se mostró calmado pero contento. Sin especular sobre lo que pasará en el próximo partido y a la espera de la recuperación de los jugadores para la próxima final.

Sin declaraciones de los jugadores: Los jugadores no hicieron declaraciones porque, como juegan en tres días, hicieron un trabajo de recuperación de una hora de duración.

El partido: Hicimos un muy buen partido, jugamos concentrados, con mucha actitud. Creo que ganamos merecidamente, contra un rival difícil que luchó mucho.
Lo bueno que había hecho este equipo no lo íbamos a dejar por haber perdido un partido.
Estuvimos muy concentrados en la marca, trabajamos muy bien el partido y creo que esa fue la base del triunfo. Y al haber sido un partido muy parejo, el 1 a 0 está bien.

Alcoba: Alcoba venía arrastrando alguna molestia, había hecho un esfuerzo importante el partido pasado y darle otra carga hoy tenía sus riegos por lo que decidimos darle una oportunidad a Alejandro (González), que había tenido una buena respuesta y cumplió muy bien.

Lo que se viene: Todavía no estoy pensando en nada en particular. Lo importante es tener calma, recuperar a los jugadores. Mañana veremos con el cuerpo médico el estado de los jugadores y a partir de eso veremos. Ahora vamos a disfrutar un poco porque ya tenemos que empezar a pensar en el partido del martes.