Entrevista a Gastón Ramírez: "Hay que demostrar"



El juvenil se perdió el partido con Atenas y vuelve a la oncena titular para la final del miércoles. Afirma que está tranquilo, que confía en el equipo de Peñarol, pero siente que el favoritismo del que se habla " son sólo números".

-¿Cómo los recibieron?

-Bien, estamos tranquilos y hemos trabajado bien. No es que nos cambie mucho en ese sentido, pero siempre sirve estar juntos.

-¿Va creciendo la ansiedad porque llegue la final?

-En mi caso estoy viviendo estos días muy tranquilo. Sé lo que nos jugamos pero también lo que hemos hecho para llegar a esto. Tenemos confianza y sabemos que la gente nos va a apoyar.
Avisos Google

-¿Les genera una mayor presión haber hecho un Clausura tan bueno?

-Presión no, genera alegría. Empezamos diez puntos abajo en la Anual y terminamos seis arriba, eso habla de la contundencia que tuvimos en el Clausura. Pero no nos genera una presión.

-¿Usted cree que Peñarol es favorito?

-No, no... para mí eso son sólo números. En esta clase de partidos todo se puede definir con un error, con una virtud y hay que estar atentos a los detalles. Tenemos que cuidarnos de las cosas que Nacional hace bien y tratar de convertir las chances que generemos.

-¿Piensa que puede influir lo anímico? Ustedes vienen entonados y Nacional de una dura eliminación en la Libertadores.

-Se verá en la cancha. Todo lo que se habla y pasa antes, si después no se demuestra en la cancha, no sirve de nada. Nosotros tenemos que demostrar el miércoles porqué llegamos a esta definición. Estamos tranquilos y confiamos en lo que nos trajo hasta acá. Ahora hay que demostrar.