Peñarol iría con los mismos once



El plantel de Peñarol entrenó hoy en Los Aromos (efectuó un trabajo táctico), a puertas cerradas y en doble turno, y quedó concentrado a la espera del partido clásico de mañana.

Tras la primera final, Antonio Pacheco y Darío Rodríguez terminaron doloridos a nivel físico, aunque, si bien no hay una confirmación oficial, es muy probable que lleguen en condiciones y que Diego Aguirre coloque en cancha la misma oncena del miércoles.

Por lo tanto, Peñarol alinearía a Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Gerardo Alcoba y Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman; Guillermo Ramírez, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

Tras el encuentro de mañana, para el cual la hinchada mirasol ya agotó la tribuna Ámsterdam, el plantel volverá a Los Aromos para preparar la última final.

"No lo esperábamos, pero hay que aceptarlo. Perdimos bien y no tengo excusas. El tema es mirar para adelante y recuperarnos", fueron las palabras con las que el entrenador aurinegro, Diego Aguirre, resumió el momento actual que vive Peñarol tras la dolorosa-y para muchos, sorprendente- caída ante Nacional.

"Estamos 0 a 0. Perdimos la ventaja, pero estamos en igualdad de condiciones", remató el entrenador.