Este es un grupo de hombres" dijo el goleador de Peñarol en la Copa Libertadores, Juan Manuel Olivera.



Además elogió a Darío Rodríguez, al grupo y ponderó la labor de su rival.

"Darío es un referente, un líder, como hay varios en este grupo", declaró Olivera, que anotó cinco goles en la Copa, uno de ellos en la serie ante Católica.

Hoy el delantero terminó exhausto, con un corte en la pierna pero siguió peleando hasta el final, bajando a pivotear y a buscar pelotas, y llegando al área para buscar el gol.

"Hoy creo que demostramos que este es un grupo de hombres, sin importar la edad. Porque ir con dos goles abajo y no darse por vencido y buscar hasta el último minuto, es de hombres", dijo el delantero.

"Dejamos afuera a un cuadrazo", dijo respecto a su rival, "con muy buenos jugadores" y agregó: "Mañana empezamos a pensar en Vélez, para ver de qué manera podemos mantener viva la ilusión".

Gareca tendrá la oportunidad de vengarse, pero si "La Fiera" le gana el duelo, no lo podrá ver ni en figuritas.

Aguirre vs Gareca: los "9" del 87

El partido entre Peñarol y Vélez, por la semifinal de la Copa Libertadores habrá un partido aparte, en el que el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, intentará desquitarse con Diego Aguirre de la final del 87.

Es que en aquel recordado partido entre Peñarol y América de Cali, el actual DT de Vélez era el centrodelantero del equipo colombiano. Gareca además fue el goleador de la Copa, pero no pudo disfrutarlo por el gol que Diego Aguirre hizo al final del partido.