Juan Manuel Olivera "Lo más importante es estar concentrados"



El delantero Juan Manuel Olivera expresó hoy en Santiago que "lo más importante" para clasificar es "estar ordenados y concentrados".

Peñarol arribó a Santiago ayer con la tranquilidad de tener dos goles a favor y la misión de anotar al menos un tanto para asegurar la clasificación.

"Dios quiera que sea así, que pasen los minutos y poder jugar con la ansiedad de la UC. Vamos a ver cómo se da, un gol obviamente puede cambiar todo, así que lo más importante es estar ordenados y concentrados", dijo el delantero ´carbonero´ Juan Manuel olivera, ex Universidad de Chile, al arribar a Santiago.

El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, repetirá el mismo equipo que logró triunfos en calidad de visita frente al cuadro argentino Godoy Cruz y al brasileño Inter, campeón de la Libertadores 2010, aunque no podrá contar con el joven volante Jonathan Urretaviscaya, aunque sí con el retorno del defensa Carlos ´Hormiga´ Valdés.

El partido será jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas y será dirigidó por el brasileño Heber Lopes, asistido por sus compatriotas Altermir Hausman y Marcio Santiago.