Palabras de la Fiera Diego Vicente Aguirre "Tenemos que hacer un planteamiento inteligente"



Diego Aguirre dijo hoy que para traer la clasificación de Chile, Peñarol tiene que hacer "un planteamiento inteligente". "Tenemos muchas ganas de jugar este partido", sumó.
"Estamos bien, con muchas ganas de jugar este partido", dijo el DT aurinegro a Sport 890 en el aeropuerto de Carrasco, previo a la partida de Peñarol a Chile, donde intentará sellar el pasaje a las semifinales de la Libertadores cuando se mida este jueves con la Universidad Católica (ida 2-0).

"Hay que ver como se plantea el partido, ellos juegan muy bien y de local van a proponer desde el inicio porque precisan remontar el marcador. Tenemos que hacer un planteamiento inteligente y tratar de clasificar, que es el objetivo", explicó.

¿Es ventaja una diferencia de dos goles?
"El primer tiempo terminó 2-0, pero todavía queda muchísimo", expresó.
Peñarol entrenó a la mañana y todo hace indicar que Aguirre colocaría en cancha el mismo equipo que brilló jugando como visitante ante Godoy Cruz e Inter de Porto Alegre.

"Mañana definiremos a los titulares. Es probable que el equipo sea como en Mendoza y Porto Alegre, el rendimiento fue muy bueno y puede ser una posibilidad. Estoy muy contento por lo que los jugadores han dado. Tenemos una oportunidad muy linda", apostilló.

En caso de seguir en la Copa, ¿Velez o Libertad?
"Son complicadísimos los dos, pero, más allá de eso, lo fundamental es que avancemos nosotros el jueves", concluyó.