"No hay que enloquecerse, falta un partido" dijo Guillermo Rodríguez



Guillermo Rodríguez llamó hoy a mantener la calma y a no "enloquecerse", ya que Peñarol todavía tiene la chance de dar la vuelta cuando se mida con el Santos la próxima semana.

El 0-0 de hoy puede no haber convencido a los hinchas mirasoles, pero el experimentado zaguero no pierde la tranquilidad.

"Esto recién empieza, no hay que enloquecerse, falta un partido más", dijo Guillermo en declaraciones a FOX Sports.

"La confianza de la gente la fuimos ganando de a poco. Si hoy esa misma gente no se va contenta tampoco tiene que irse triste. Sabemos que ellos hicieron tremenda fiesta y lamentablemente no se pudo dar un triunfo. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que viene. De visitante hemos hecho bastante bien las cosas", agregó.

El defensor no se preocupa por el estilo de juego presuntamente defensivo del carbonero, ya que "jugando como jugamos, llegamos a estas instancias".

Peñarol se concentrará de cara a la revancha sin modificar en nada su plan original. Tampoco tiene por qué hacerlo.

"Nosotros tenemos que pensar que mañana tenemos que volver a entrenar y mirar el partido que hicimos hoy, cosa que hacemos siempre. Vamos a hacer todo lo mismo que hicimos siempre. Hoy no se dio el triunfo, pero tampoco se perdió", comentó.

Finalmente, un "palito" para el mal estado del campo de juego, que no permitió el buen hacer futbolístico del aurinegro.

"Lamentablemente la cancha estaba así, pero no nos podemos quejar. Jugamos en canchas buenas, en canchas malas… En Uruguay no hay buenas canchas para jugar", cerró.