Diego Aguirre es candidato para reemplazar a Gallego



En la jornada de ayer, el Colo Colo de Chile, donde juegan los integrantes del seleccionado uruguayo Juan Castillo y Andrés Scotti, despidió al entrenador argentino Américo Rubén Gallego.

Como era de esperarse, los nombres para la sucesión empezaron a sonar y, de acuerdo a lo que anuncia la prensa chilena, el de Diego Aguirre es uno de ellos.

No sólo eso, de acuerdo a lo que publica hoy el portal Cooperativa.cl, si llegara a recibir una propuesta "colocolina", el entrenador de Peñarol "la analizará".

"No tengo ninguna información. Tengo contrato vigente con Peñarol, pero si tengo la posibilidad de irme lo puedo hacer. Colo Colo es un gran equipo y eso siempre se ve con buenos ojos, pero por el momento estoy tranquilo y bien acá", expresó Aguirre en palabras a "Al arco libre".

"Chile me sienta muy bien. Tuve la posibilidad el año pasado de dirigir a Universidad de Chile. Hubo un sondeo, pero después todo quedó en nada", remató.

Pensando en el domingo ante el Tanque Sisley esté sería el equipo titular:

Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Maceachen, Darío Rodríguez, Rodrigo Pastorini, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Emiliano Albin, Cristian Palacios y Marcelo Zalayeta.