Joao Pedro nueva incorporación para Peñarol 2011



El brasileño Joao Pedro arribó esta mañana a Montevideo directo a pedir pase a Peñarol, para sumarse cuanto antes al conjunto carbonero.

El jugador del Palermo llega a préstamo por un año, en busca de sumar el rodaje y los minutos que no tenía en el equipo italiano.

A su llegada al aeropuerto, donde estaba acompañado por el empresario Pablo Bentancur, vital para que la operación se concretara, el jugador dijo estar feliz con su llegada al aurinegro.

Según reconoció, las charlas que mantuvo con el uruguayo Abel Hernández, del Palermo, fueron decisivas para que tomara la decisión de venir al fútbol uruguayo.

"Conversé con Bentancur y con Hernández, que me pasaron excelente información. Igual yo ya conocía. ¿Quien no conoce a Peñarol? Es un gran equipo", aseguró en "A LO PEÑAROL" en Radio 1010.

"Con Abel conversé con el bastante, fue con el que más hablé. Me ayudó bastante a venir", agregó.

La flamante incorporación de Peñarol destacó la última Copa Libertadores del aurinegro, así como la historia de su nuevo equipo.

"Es un gran equipo que fue campeón cinco veces de la Copa Liberadores. Además lo estuve siguiendo en la última copa, que lamentablemente no ganó", agregó.