La Fiera Diego Aguirre habló del funcionamiento del equipo 2011 y los cantos de la Hinchada Manya hacía Antonio Tony Pacheco.



"Lo principal hoy era ganar y se consiguió merecidamente. Después hubo rendimiento buenos, de jugadores que debutaron", dijo "La Fiera". "Es fundamental ir ganando para sumar confianza".

Aguirre agregó que aún el equipo está lejos del funcionamiento que pretende, sobre todo porque falta tiempo de trabajo. "El equipo se va a ir encontrando partido a partido", señaló. "No era fácil porque hubo varios jugadores que se pusieron la camiseta de Peñarol por primera vez".

El DT destacó que Peñarol encontró los goles en momentos claves del partido y que Marcelo Zalayeta marca la diferencia. "Vamos a ver a un Zalayeta cada vez mejor, lo único que le falta es un poquito de ritmo".

Aguirre se refirió también al buen rendimiento de los otros debutantes: Walter López, Jorge Zambrana y Sebastián Rosano. "Creo que los jugadores están enchufándose y de a poco van a adaptarse a lo que es Peñarol".

"Podemos tener alguna dificultad pero vamos a dar pelea seguro, ojala podamos seguir ganando", dijo Aguirre.

Por último, el técnico se refirió a los cánticos de la hinchada de Peñarol a favor de Antonio Pacheco, tras su polémica de Peñarol. "Está muy bien, la gente de Peñarol es muy agradecida y recuerda a sus jugadores, como también aplaudieron a Zalayeta cuando entró".