Actividades de los festejos conmemoración 120 años peñarol para el Lunes 26 Septiembre 2011


A continuación te detallamos el cronograma de actividades para el lunes 26 de septiembre, con motivo de la conmemoración del 120 aniversario de Peñarol.

El lunes 26 de septiembre comenzará la semana de festejos de los 120 años de Peñarol. Es por eso que invitamos a toda nuestra parcialidad a formar parte de tan fenomenal celebración.

Según estipula el cronograma, a las 12:30 horas se realizará el lanzamiento del programa

"Hincha Glorioso", que supone un conjunto de beneficios a los socios de Peñarol, premiando su fidelidad con la institución. El orador en éste evento será nada más ni nada menos que el gran Fernando Morena.

Además del lanzamiento de dicho programa, también se realizará el llamado al concurso de

"La familia más aurinegra del Campeón del Siglo".

El mismo está dirigido a los jóvenes de entre 6 y 21 años inclusive, para que busquen en sus antecedentes la raíz aurinegra. El ganador tendrá el honor de que su "árbol genealógico aurinegro" sea colocado en el Museo de nuestra institución.

Finalmente, a partir de las 19.00 horas se llevará a cabo una exhibición de medallas y objetos vinculados a la historia de Peñarol en el Instituto Uruguayo de Numismática, ubicado en Aquiles Lanza 1236. Además del lunes, dicha exposición podrá ser visitada los días miércoles 28 y viernes 30 de septiembre.