Entradas Peñarol vs Rentistas Olímpica a mitad de precio y 2x1 en la Colombes



El presidente de Rentistas, Álvaro Astray, confirmó que entre hoy y mañana se venderán a mitad de precio las entradas para la tribuna Olímpica de cara al partido del próximo domingo ante Peñarol por la 8ª fecha del torneo Apertura en el Centenario.

Además, aseguró que habrá 2x1 en la Colombes.

"Hoy y mañana, la Olímpica, que va a tener un precio de 240 pesos, se venderá a 120 pesos para agarrar a la gente que va siempre a los partidos, independientemente del tiempo y la lejanía de escenarios. Queremos premiar a los que hacen compras anticipadas, ojala pudiéramos vender las 50 mil entradas del estadio. Si se colocan precios muy altos, queda mucho espacio vacío. La idea es hacer un ´descremamiento´ de la gente. El que quiera ir va a poder pagar el 50%. Además, en la Colombes vamos a hacer el 2x1", dijo Astray a Nuevo Tiempo 1010.

El dirigente manifestó que las entradas se pueden conseguir ingresando al portal www.notelapierdas.com.

"La gente se tiene que registrar y sabemos a quien se las vendemos", agregó Astray.

"Tratamos de generar propuestas para que los clubes en desarrollo tengan una usina de ideas. La idea es no perder a la gente del fútbol", sentenció.

Los altos precios de las entradas han llevado a que en los partidos de los grandes del pasado fin de semana se vendieran menos de 15 mil localidades entre ambos.

El próximo domingo Rentistas será local ante el líder Peñarol cuando se enfrenten a partir de las 17:00 horas en el estadio Centenario.