¡Feliz cumpleaños carbonero querido! hoy Peñarol cumple 120 años de vida



En la jornada de hoy, 28 de septiembre, nuestro querido Peñarol cumple nada menos que 120 años de vida. Los hinchas aurinegros recibieron éste nuevo aniversario del carbonero con un gran show de fuegos artificiales a lo largo y ancho de todo el país, haciendo estremecer el cielo.

Como es habitual en cada cumpleaños de Peñarol se realizarán diversos eventos que detallamos a continuación:

• Tren de Peñarol, desde la Estación Central a la de Peñarol.
• Visita a la Escuela Peñarol
• Inauguración del monumento "Arco", en el lugar donde estuvo la primera cancha.

Finalmente, se realizará una increíble Fiesta-Espectáculo en el Estadio Centenario. La misma comenzará a las 19.30 y contará con las siguientes atracciones:

-Desfile de Cuareim 1080 con 150 integrantes incluidos 80 tambores

-Desfiles de todas las divisiones juveniles de Peñarol

-Desfile de todas las Peñas de Peñarol de todo el país y del exterior

-Premiación en la cancha a los campeones de los dos Quinquenios de Oro, los Campeones de América de 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987 y los de la Intercontinental de 1961, 1966 y 1982

-Premiación especial para Ghiggia y Morena

-Ingreso a la cancha de la Copa del Campeón del Siglo en manos del Presidente Damiani, seguido por Tito Goncalvez, Eduardo Pereira, Walter Olivera y Pablo Bengoechea

-Lanzamiento de la bandera de Peñarol en la torre de los homenajes al son del clarín de Blandengues.

-Con las luces del estadio apagadas, se proyectará una película de 12 minutos con la historia de Peñarol y luego se desarrollará un increíble show de rayo laser amarillo y negro.

-En el entretiempo Peñarol premiará a su hinchada entregándole un trofeo especial por haber sido, según la Conmebol, la hinchada Campeona de la Copa Libertadores 2011.

-La murga de los hinchas de Peñarol cantarán un tema

-Finalmente, al culminar el partido 10 minutos de fuegos artificiales y un gigante letrero de luces de bengala que dice 120 DECANO se encenderá en la Tribuna Colombes.