Gregorio Pérez volvió y dijo "con la misma ilusión que el 8 de febrero de 1993"




Palabras de Don Gregorio en la presentación oficial.

"La llama está encendida. Tengo la misma ilusión que tenía cuando llegué al club, el 8 de febrero de 1993", afirmó con énfasis Gregorio Pérez

"No encuentro palabras para describir lo que estoy sintiendo, me quedo corto si digo que estoy feliz...", estaba contando pasadas las 17 horas, tras el entrenamiento -que, más que dirigir, siguió con atención- cuando los hinchas que se acercaron en gran número a Los Aromos comenzaron a gritar, cantar y aplaudir, celebrando su vuelta.

Gregorio afirmó tener "unas ganas bárbaras de trabajar y de continuar con este proyecto tan ambicioso que tiene el club. Es una vuelta a casa y encontré un ambiente bárbaro, con una institución organizada en sus distintas áreas y con un grupo humano con gran hambre de gloria".

"La institución está en una reconstrucción total; hoy es un club encaminado, con otra estructura, un club avanzado a lo que es el primer mundo; pero con el mismo sentimiento", sostuvo Pérez. "Vamos a trabajar en el camino en el que hoy transita Peñarol, potenciándolo humildemente a partir de nuestra experiencia y del conocimiento adquirido en tantos años de carrera en esto del fútbol".