La Junta Departamental de Peñarol homenajeó a Peñarol en la jornada del martes, con motivo de los 120 años de vida



En la jornada del martes, la Junta Departamental de Montevideo homenajeó a Peñarol, a horas de conmemorarse el 120 aniversario del club, con motivos de un nuevo cumpleaños de nuestra gloriosa institución.

El reconocimiento se llevó a cabo en las dependencias del Museo de Peñarol, ubicado en el Palacio "Cr. Gastón Güelfi", y contó con la presencia de destacadas figuras como Juan Pedro Damiani (Presidente del club), Julio María Sanguinetti (Presidente honorario), Fernando Morena, Jorge Barrera (Abogado), Jorge Gandini (Político)

En dicho homenaje, el Presidente de la Junta Departamental, Oscar Curutchet expresó que "Es un placer realizarle éste acto homenaje a Peñarol en sus 120 años. Ésta idea de reconocer a ésta gran institución surgió hace ya varios meses, y por eso creo que es un momento oportuno para trasladar el sentimiento de la Junta Departamental hasta la Sede del club, hasta un lugar tan emblemático como el Museo, que forma parte del acervo cultural de Montevideo y de todo el Uruguay".

Además, agregó que "éste acto representa no solo una unidad más allá de aspectos políticos. Hay algunos que dicen que Peñarol es la mitad más uno, pero a mi me consta que en Montevideo son bastantes más". Éstas palabras del Edil Curutchet generaron una ola de aplausos de todos los presentes.