Morena mostró el "regalito" de Blatter por los 120 Años de Peñarol



Fernando Morena anduvo por el estadio Centenario con un regalo muy especial que recibió Peñarol en las últimas horas: un banderín enviado por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, como homenaje por el 120° aniversario que el club celebrará a lo largo de toda la semana, con el centro en el propio miércoles 28.

Después de presentar públicamente el regalo del órgano rector del fútbol mundial, el goleador histórico de Peñarol también tuvo tiempo para hablar de su vuelta a las canchas. Es que el miércoles Morena jugará los minutos finales del partido ante San Lorenzo.

"No estoy pronto, pero un ratito voy a jugar, 10 o 15 minutos. Nos va a emocionar mucho tener la posibilidad de entrar otra vez a la cancha", contó Morena consultado si estaba listo para volver a ponerse "los cortos" para salir a la cancha con la camiseta de Peñarol. Además, avisó: "Voy a ver si puedo treparme", hablando de un posible festejo de gol, como hubo tantos, en el alambrado junto a los hinchas aurinegros que lo tienen -así se lo ganó- como uno de los máximos ídolos en la historia del club.

Morena, sin embargo, afirmó sentirse una parte "muy chiquita" de la historia del club. "La historia de Peñarol es muy grande y va a seguir siendo grande. Siempre digo que el equipo más importante del club es el que está jugando y todos los que tuvimos la oportunidad de hacerlo, más o menos bien o más o menos mal, somos parte de la historia; pero es difícil sentirse muy importante en un club tan importante", contó Morena.

Las entradas para el partido del miércoles, que contará con la presencia de otras glorias aurinegras en cancha y en la platea, siguen a la venta en RedPagos.

Los precios:
Colombes $140 socios y $200 generales,
Amsterdam $180 y $250,
Olímpica $210 y $300
América $280 y $400.

El miércoles la fiesta comenzará a las 19:30 y se extenderá por cuatro horas aproximadamente.