Para el Miercoles 28 Morena, Paz, Bengoechea y Pacheco, juntos



Ya está dispuesto que Gregorio Pérez, en los quince minutos finales del encuentro que sirve de cierta forma como "excusa" para el espectáculo de más de tres horas, haga cuatro variantes muy especiales.

El primer cambio llevará a la cancha nada menos que a Fernando Morena, goleador histórico de los aurinegros.

El segundo cambio pondrá en cancha a Ruben Paz, otro de los grandes jugadores que vistieron la camiseta aurinegra y que el sábado de noche confirmó su presencia en el show del 28.

El tercer cambio será con el ingreso de Pablo Bengoechea, máximo referente del segundo quinquenio de oro (1993-1997) a quien ya se le mandaron los pasajes a Perú (integra el cuerpo técnico de la selección incaica).

Por último, se dará el ingreso de Antonio Pacheco, el último ídolo de la hinchada y que hoy defiende los colores de Wanderers, institución que ya concedió el permiso para que "Tony" esté en los festejos.

Antes del partido, está dispuesto que el plantel de Peñarol premie a su hinchada, en un hecho por demás novedoso. Es que la propia Confederación Sudamericana publicó, durante la pasada Copa Libertadores, un artículo donde afirmaba que la hinchada aurinegra era la campeona de América (nota reproducida por Ovación) por la tan comentada convocatoria que tuvo a lo largo del torneo. Por eso, en el festejo, la hinchada recibirá un trofeo de parte de los jugadores.