Para Juan Pedro Damiani Diego Vicente Aguirre "no es boludo"




El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, afirmó que el zaguero Carlos Valdez seguirá en Peñarol porque "Diego (Aguirre) es inteligente; no es boludo".

En declaraciones a Sport 890, Damiani sostuvo que Aguirre "quiere mucho al club" y por eso no le hará daño. "Sabe que es un jugador importante para nosotros", afirmó el titular aurinegro.

En tanto, el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, informó que sigue vigente la chance que el equipo de Aguirre incorpore a Emilio MacEachen y Cristian Palacios, como informara ayer Ovación. La posibilidad no se limita a este período de pases, sino que puede concretarse en el próximo.

Sobre este tema, el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, contó que en una de las últimas charlas con Aguirre -tras informar que se iba a Qatar-, el entrenador dijo que a la hora de reforzar su plantel iba a tener en cuenta a jugadores de Peñarol, lo que garantizaría una buena entrada de dinero para el club. "Pero no fue adoptado ese comentario como un compromiso con el club", aclaró Welker.

Damiani opinó que "Diego es inteligente, sabe que, cuando las aguas se calmen, él va a volver a dirigir a Peñarol. Acá podía perder ocho partidos, que seguía sin problemas".