Rival para los festejos de los 120 Años de Peñarol


En las próximas horas quedara definido el rival de Peñarol para los festejos por los 120 años.
Todo indicaba que el elegido iba a ser San Lorenzo, pero en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Boca Juniors.

Luego de la baja de Estudiantes de La Plata, la directiva aurinegra se contactó con San Lorenzo, pero no se quedó allí ya que, por gestiones que encabeza el presidente Juan Pedro Damiani, se pretende conocer también la disponibilidad del club "xeneize".

El que tampoco está descartado es el Olimpia de Paraguay que, en caso de llegar a ser el escogido, vendría con un equipo mixto, integrado por titulares y suplentes, debido a su participación en la Copa Sudamericana y el torneo paraguayo.

¿Un último club en la agenda? Ferro Carril Oeste de Argentina.

Peñarol festejará el 28 de setiembre sus 120 años en el Estadio Centenario y se anuncia una fiesta inolvidable, con fuegos ratifícales, show de rayos láser, la vuelta de la bandera gigante y varias glorias del club.

Además, 3 socios y un hincha van a poder jugar el partido homenaje por medio de un sorteo.

Las entradas se venden desde ayer en RED Pagos.
A los primeros 25.000 socios en adquirir su entrada el Club les obsequia la bandera de los 120 años de 75 x 50 cm que podrán adquirir en el mismo red pagos donde compran su entrada.

Los socios del club tendrán prioridad los primeros 3 días de venta

Precios
de las entradas para el 28 de Setiembre 120 años Peñarol
Ámsterdam 250 (socios 180)
Colombes 200 (socios 140)
Olímpica 300 (socios 210)
América 400 (socios 280).