Solo tengo que agradecer la oportunidad que tengo de estar en Peñarol



Joao Pedro suma apenas tres partidos con la camiseta de Peñarol, pero, a fuerza de fútbol, está comenzando a ganarse a la hinchada aurinegra, hinchada a la que, precisamente, el brasileño se muestra muy agradecido.

"Es increíble, apenas puse un pie en Uruguay, la hinchada me trató con mucho cariño. Eso es todo lo que un jugador precisa para hacer un buen trabajo. La confianza de una hinchada como la de Peñarol me hace sentir en casa", dijo Pedro al portal brasileño Superesportes.

"En Brasil, la del Atlético Mineiro (nota: Pedro debutó allí) también es una ´torcida´ fanática y a pesar de haber pasado poco tiempo con el equipo principal, percibí la confianza que tenía en mi trabajo. Solo tengo que agradecer la oportunidad que tengo de estar en Peñarol y espero retribuir todo el cariño y la confianza dentro del campo", agregó agradecido.

El mediocampista brasileño contó que fue Diego Aguirre el que lo trajo al fútbol uruguayo.

"El ya me había visto jugar y descubrió que no estaba teniendo muchos minutos en el Palermo. Surgió la propuesta y acepté", comentó.

"Antes de venir, busqué muchas informaciones del fútbol uruguayo, porque conocer a Peñarol, estoy seguro que todos lo conocemos, su hinchada, su historia y el fútbol que está mostrando", remató.