El capitán Octavio Darío Rodríguez hablo tras ganar de atras a Fenix "rebeldía y el empuje de la gente".







Fue el autor de un gol y figura de la gran victoria de Peñarol ante Fénix, aseguró que el equipo pudo dar vuelta un resultado adverso gracias a la "rebeldía y el empuje de la gente".


"En el primer tiempo no supimos leer el partido. Si bien el rival hace su juego y su partido-nosotros sabíamos que iba a ser así-, no nos encontramos cómodos nunca y en el segundo tiempo, cuando estábamos haciendo mejor las cosas, recibimos el gol rival que no fue impedimento para seguir adelante y con el empuje de la gente, con rebeldía y fútbol dimos vuelta un resultado importante", declaró a Sport 890.


"En el primer tiempo tomamos demasiados recaudos y no acompañamos a los de arriba, los dejamos muy solos.
En el complemento, los del medio y los laterales acompañamos más a la ofensiva y eso hizo que pudiéramos presionar y jugar más en cancha rival y empezar a generar más fútbol y situaciones. Estuvo bueno que ellos nos marcaran, porque además del juego tuvo que aflorar la rebeldía y eso es lo importante para el grupo", comentó.

"Tenemos que seguir por el camino que venimos. Partido a partido hemos ido mejorando en todos los sentidos. Físicamente nos encontramos muy bien, así nos encontrará la definición del campeonato.
Hay que pensar partido a partido, todos son una final y así hay que encararlos", opinó.

"¿Cerro? Está haciendo un gran fútbol, es un rival de mucho cuidado", sentenció.