Gregorio Perez "Este equipo no es mejor que el de Aguirre"


Gregorio Pérez, se mostró contento tras la goleada y con el rendimiento de su equipo, aunque descartó que sea "mejor que el de Aguirre".

Don Gregorio dijo que lo importante son los jugadores y no los cambios que introdujo.

"Son cambios con una propuesta que tuvo sus variantes de mitad de cancha hacia delante. Yo no pienso que este equipo juegue mejor que el de Aguirre. Tanto con aquella propuesta como con esta el equipo va primero. Lo importante son los jugadores", expresó.

Sobre su filosofía de juego, dijo que como entrenador pregona "el cero" en el arco propio y a partir de ahí buscar el resultado.

"Pregonamos el cero en el arco. Todo equipo tiene que tener su equilibrio, pero el cero es lo más importante. De ahí en más sabemos que con nuestro juego vamos a crear chances de gol", explicó.

"Tenemos que seguir trabajando. Esto es partido a partido y no todos los rivales son iguales. Hoy nos costó un poco más por la propuesta del rival. Nuestra preocupación es todos los días seguir creciendo", opinó.

"Fue una semana especial, pero nosotros entramos de la misma forma que el partido anterior. No todos los partidos son iguales. Rentistas planteó un partido para tratar de asegurar el cero en su arco, poblando su cancha y cortando los circuitos de juego. No se podía generar el fútbol, pero tuvimos equilibrio, el rival no nos llegó. Ya con el gol vino la tranquilidad y la posibilidad de jugar con más paciencia y no arriesgar tanto. No pasamos muchos momentos de zozobra y es importante el triunfo después de una semana muy cargada de emociones", agregó.

Sobre Fénix, dijo que es un rival duro, que suele hacer buenos partidos ante los grandes.

"Tenemos que prepararnos para enfrentar a un rival duro, como es Fénix, que siempre hace buenos partidos contra los grandes", aseguró.

Consultado sobre si Nacional ya está afuera de la pelea Don Gregorio dijo que no descarta a nadie.

"Para mi no hay nadie afuera de la pelea…faltan 21 puntos, queda mucho. Tenemos que pensar en Fénix, no en otra cosa", insitió.

Finalmente, destacó la actuación del paraguayo Torres, quien en su opinión aún tiene margen para mejorar.

"Va creciendo a medida que toma la confianza. El partido pasado hizo un golazo, hoy asistió en los tres goles. Quitó muchísimas pelotas. A medida que vayan pasando los partidos", destacó.