Peñarol fue nuevamente el equipo que más vendió mas entradas en el Torneo Apertura 2011





Una vez más, Peñarol volvió a ser el equipo más taquillero del fútbol local. A pesar de no haber conquistado el Apertura, los carboneros fueron el equipo que más localidades vendió a lo largo del Torneo, con un total de 169.170.

Una vez más, Peñarol volvió a ser el equipo que más localidades vendió en nuestro país. Según los datos entregados por la Asociación Uruguaya de Fútbol, los carboneros fueron el equipo más taquillero del Apertura 2011.

La A.U.F. informó que el manya comercializó un total de 169.170 entradas a lo largo del campeonato, superando a su rival de todas las horas, Nacional, que logró vender 167.345 boletos.

Es por esto, que a pesar de no haber logrado ganar el Torneo Apertura 2011, los hinchas carboneros volvieron a mostrar su amor y fidelidad a los colores "oro y carbón".

Éstos datos no solo toman en cuenta los encuentros disputados en condición de local, sino que toma en cuenta las 15 fechas del certamen. El partido de mayor convocatoria del semestre volvió a ser el clásico entre Peñarol y Nacional, en el que se vendieron 45.656 entradas.

El segundo encuentro que logró vender mayor cantidad de localidades también involucra a los carboneros, en el choque frente a Cerro. Ese día, se colocaron un total de 22.496 boletos.