Damiani aseguró que existe el tapado.



"Lo de Salgueiro no está terminado ni mucho menos, pero tenemos que hacer el esfuerzo por comprar su ficha. No es el que está más lejos ni más cerca, son circunstancias distintas", dijo Damiani.

"Esta semana va a ser definitoria. Hicimos un gran esfuerzo para cumplir con lo que nos pidió el técnico. Vinieron Alvez, Estoyanoff, Aguiar y Lerda. Y ahora esperamos poder traer al menos a uno de estos tres", agregó el presidente.

Damiani habló de uno de los tres, pero Gregorio la semana pasada dijo que esperaba a dos de ellos. "Ojalá puedan ser todos, los tres, o dos. Vamos a hacer lo imposible. Me encantaría poder traer a los tres. Pero es como le digo siempre a ustedes los periodistas, ¿por qué los medios no traen a los mejores del New York Times o de O`Globo? Porque ganan 100 veces más. Y esto es lo mismo".

Con respecto a Diego Ifrán, el titular aurinegro dijo: "Entró faltando 12 minutos. Para mí no cambia las cosas. Estamos apuntando a jugadores que están en Europa a primer nivel. Si fueran jugadores que no tienen equipo, sería distinto. Estamos buscando la manera. No hay que ser pesimista. El club va a ser el esfuerzo".

Luego contó que había hablado con Mora y que quiere estar para el primer clásico. "Hablé con Mora y voy a hablar con el presidente de Benfica. No tenemos que dejarnos ganar por la ansiedad. Si es bueno no importa que llegue al final, Mora quiere jugar el clásico del viernes que viene".

Para finalizar aseguró que hay un plan B y que el tapado sigue en carrera. Pero no quiso decir si era uruguayo. "Sigue existiendo, sigue corriendo. Yo siempre les doy tema en enero. Siempre tengo tapados, el año pasado fueron Olivera y Aguiar, lo que pasa es que en Peñarol se hablaba menos. El tapado, viene por lo palos".

Juan Pedro. "Siempre les doy tema en enero; el tapado existe".